(placeholder)

CONTACTO

(placeholder)

E-Bike

________

PROPHETE e-bike – bicicletas eléctricas simplemente diestros

_____________


La movilidad que electrifica: Alrededor de 3.000.000 bicicletas eléctricas se encontraban en las carreteras de Alemania a finales del año pasado, según ZIV (asociación de la industria de dos ruedas) con tendencia ascendente. No solo hay una razón para el crecimiento continuo y la pasión cada vez mayor por la bicicleta eléctrica, sino muchas razones!

Un argumento para comprar una bicicleta eléctrica: el bajo precio de compra para una gran libertad, que puede esperar, cuando transfiera a una bicicleta  asistida por un motor. Además, con cada pedalada que da, siente la buena sensación de estar en el camino de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Gracias a la tecnología de motores eléctricos modernos y la potente batería, está mucho más motivado para subir a una bicicleta de nuevo. Y no hay que olvidar: el aspecto magnífico y casual de ser visto con una bicicleta eléctrica moderna, en los centros comerciales y las calles de las grandes ciudades.

No es de extrañar, que por encima de todo, son más y más los jóvenes, sobre todo en el entorno urbano, cuales están descubriendo los beneficios de una moderna, móvil y motivador e-bike por sí mismos - y deciden a probar y comprar una que se ajusta perfectamente a sus necesidades y demandas.

¿Cómo me puedo mover de forma rápida, segura y limpia en el futuro? ¿Cómo me mantengo móvil en el acelerado entorno urbano sin, pagar los altos precios de gasolina, impuestos y mantenimiento? ¿Cómo puedo mejorar mi condición física y  salud sin esforzarme demasiado? ¿Cómo me muevo cómodo y fiablemente, pero de forma dinámica y poderosa? Preguntas sobre la movilidad del mañana hay muchas - nosotros las responderemos ya, con, tal vez, la mejor alternativa al automóvil para los grandes centros urbanos - una bicicleta eléctrica de PROPHETE.

Independientemente por cual modelo de se decide: Todas las bicicletas eléctricas de PROPHETE combinan tecnología moderna, componentes de alta calidad, un sofisticado concepto de seguridad, baterías potentes y un precio muy adquisitivo - para una experiencia de conducción moderna, dinámica y segura. Por lo tanto, las bicicletas eléctricas de PROPHETE ya son una parte integral de la movilidad sostenible de las personas modernas y conscientes del medio ambiente.

¿Recorrer distancias más largas? ¿Superar pendientes empinadas con facilidad? ¿Esquivar los atascos de tráfico? Sin ningún problema, con una bicicleta eléctrica PROPHETE y una electro movilidad rápida, flexible y sostenible. Olvídese de los cansinos búsquedas para encontrar una plaza de aparcamiento y las colas en la gasolineras. Robe a los coches pequeños el espectáculo y siente la experiencia con un PROPHETE e-bike el puro placer de conducción. Las rápidas y ágiles e-bike urbanas de PROPHETE dejan tampoco nada que desear, como las robustas de tipo Trekking, cuales le permitirán también permanecer atlético y rápido fuera de los límites de la ciudad, en viajes más largos, gracias las potentes baterías.

Con la propulsión correcta hacia el futuro: las bicicletas eléctricas de PROPHETE están equipadas con motores probados Trio o respectivamente con la innovadora tecnología de AEG para una buena sensación de conducción. Y da igual si elige un motor central confortable, un dinámico trasero o un delantero de bajo costo, gracias a la propulsión de AEG puede estar seguro, de que llegue a cualquier destino de manera fiable y sostenible mientras que pedalea con su PROFPHETE e-bike relajada y confortablemente.

Para todos los ciclistas, que aparte de una tecnología puntera, ponen un mayor grado de importancia a un diseño claro, ofrece PROPETE a partir de este año una batería de AEG, que se integra completamente en el cuadro de la bicicleta. La Batería encaja de manera muy decente al tubo inferior del cuadro y le da a la bicicleta un aspecto elegante. Otros puntos a favor: el diseño compacto, bajo peso y protección contra la suciedad. ¡El factor de confort con el motor central integrado está en el más alto nivel.


Modelos 2018

Modelos 2019