(placeholder)

CONTACTO

(placeholder)

Bicicletas de Prophete ahora con la inovadora tecnología de AEG


                                        descubre ahora los informaciones, datos y hechos de las bicicletas eléctricas

PROPHETE Y AEG - e-bike tecnología con tradición

 Con nuestra tradición, de más de 100 años, en la fabricación de bicicletas estamos encantados de cooperar con AEG en el segmento de motores de alta gama para bicicletas eléctricas.

AEG construye desde siempre, motores eléctricos para diversas aplicaciones, tiene una gran cantidad de productos y un sólido prestigio internacional, desde taladros hasta locomotoras. Al día de hoy, desarrollamos juntos bicicletas eléctricas de alta calidad con un diseño único, tecnología innovadora y con vocación de futuro.

Los motores céntricos de AEG


Los innovadores motores céntricos de AEG garantizan, gracias a su punto de gravedad bajo y céntrico, un alto grado de seguridad  y manejabilidad.


Variaciones disponibles:


-AEG ComfortDrive y ComfortDrive C


-AEG EcoDrive y EcoDrive C


-AEG SportDrive

Tecnología de las baterías AEG


Para las distintas geometrías de cuadros y usos, desde confortable hasta deportivo, hay diferentes sistemas de baterías, con capacidades de 374Wh y 600Wh, para elegir. Según el cuadro, la batería esta montada en el tubo inferior o en el de la tija.

El Display LCD de AEG


El display grande de AEG destaca con buena legibilidad y visión de conjunto de muchas informaciones como: distancia del día, tiempo de viaje del día, km totales, nivel actual del apoyo, carga de la batería y velocidad actual y media. Además, tiene en la pantalla un enchufe USB para cargar diferentes dispositivos.

La exclusiva tecnología de microchip „ProKey“ para la protección inteligente del e-bike, permite encender la bicicleta eléctrica y combinado con „ProLock“, desbloquear el bloqueo del cuadro al mismo tiempo. El inmovilizador electrónico garantiza además la protección contra robos.


AEG ComfortDrive C

AEG ConfortDrive y ConfortDrive C


Cómodo y seguro - AEG Confort Drive C con tecnología exclusiva "ProKey" para una protección inteligente del e-bike. El chip práctico de la llave desbloquea automáticamente el sistema eléctrico. El silencioso motor central con la batería detrás del tubo del sillín es una garantía para una grán autonomía.

Este motor, en la versíon ConfortDrive C ofrece además la opción de freno contra pedal y cuenta con la tecnología "proLock" que permite el desbloqueo del dandado de la rueda trasera a través de la pantalla.

Motor

Potencia

Batería

Par

Autonomía

AEG motor central

250W

16Ah / 576Wh / 36V

hasta 100Nm

hasta 180km

AEG EcoDrive C

AEG EcoDrive y EcoDrive C


Ligero y delgado – el AEG EcoDrive es adecuado para ciclistas activos, que  necesitan ayuda, para recorridos de hasta unos 100 km.

Especialmente inteligente: la exclusiva tecnología de microchip "ProKey" bloquea y desbloquea automáticamente todo el sistema eléctrico de la bicicleta. Para que el apoyo siempre sea óptimo, trabaja con un sensor, que mide la cadencia y la velocidad. Además hay 5 niveles de apoyo para elegir.

Este motor, en la versíon EcoDrive C ofrece además la opción

de freno contra pedal.

Motor

Potencia

Batería

Par

Autonomía

AEG motor central

250W

10,4Ah / 374Wh / 36V

hasta 50Nm

hasta 100km

AEG SportDrive

Motor

Potencia

Batería

Par

Autonomía

AEG motor central

250W

12,8Ah / 600Wh / 48V

hasta 100Nm

hasta 180km

AEG SportDrive


Potente y dinámico - el AEG SportDrive está hecho, para ciclistas deportivos, que también, con una bicicleta eléctrica, se ponen a prueba y buscan un apoyo potente con una gran autonomía.

 

El potente motor de 48 V produce 250 W con un par de 100 Nm y asegura un buen apoyo en las escaladas, incluso con cargas elevadas.

 

La energía dota la batería de 600 Wh, posicionada en el tubo inferior. Un sensor para medir la cadencia y velocidad, y cinco niveles de apoyo garantizan la tracción perfecta en cualquier terreno.