(placeholder)

CONTACTO

(placeholder)

PROPHETE Cargo

_____________

¿Desea mucho espacio para las compras y equipaje o quiere moverse de forma sostenible con sus hijos? Entonces están los modelos PROPHETE de la serie Cargo perfectos para usted.


Estas bicicletas de carga están equilibradas de forma óptima y ofrecen excelentes características de conducción. Son especialmente fáciles de manejar incluso en la jungla urbana e ideales para sustituir un coche si se busca un medio de transporte ecológico y sin complicaciones. Especialmente en la ciudad, una bicicleta eléctrica de carga no sólo ahorra tiempo valioso, sino también el dinero para los aparcamientos y el alto consumo de combustible en el tráfico de la ciudad.

Debido al elevado peso total admisible, se pueden transportar incluso cargas realmente pesadas. Incluso con cargas grandes, usted siempre está en movimiento de forma dinámica y rápida gracias a la potente ayuda del motor AEG.

Cambie a un PROPHETE Cargo y deje atrás el estrés del tráfico y las deprimentes búsquedas de aparcamiento. Se sorprenderá del factor de diversión una vez que esté en la carretera con una bicicleta eléctrica PROPHETE Cargo.

E-Cargo 20

____________

CARGO E-Bike 20"/26"

AEG ComfortDrive / Disc / 1x8 vel. / 20.ETL.20

4199,95€

CARGO PLUS E-Bike 20"/26"

AEG ComfortDrive / Disc / 1x8 vel. / 20.ETL.10

4299,95€

Cargo Motor

Nuestro impulso para su movilidad eléctrica: Los motores centrales de AEG en tres variantes de propulsión garantizan un alto grado de seguridad y un fácil manejo de los modelos de carga.

Zona de carga con capota

En la gira con los niños. El asiento ergonómico ofrece espacio para dos niños pequeños o uno más grande y, por supuesto, protección contra el viento y la lluvia.

Cargo Batería

La batería de AEG da autonomía para hasta 100km de recorrido y está en solo 5 hora completamente cargada.

Cargo Freno

En cualquier momento y en cualquier lugar de forma rápida y segura a la parada: Un potente sistema de frenado proporciona una seguridad fiable en cada viaje o recorrido con los modelos Cargo de PROPHETE.