(placeholder)

CONTACTO

(placeholder)

CAN-Bus en PROPHETE

Desde que se desarrollaron las primeras e-bikes, nos hemos esforzado por mejorar y simplificar la tecnología de cada modelo. En la industria del automóvil se utiliza desde hace tiempo el llamado CAN-Bus para conectar las unidades de control responsables para las funciones electrónicas entre ellas. De este modo, estos componentes se comunican entre sí y producen resultados más precisos sobre el estado de su vehículo.


Todas las actuales Prophete e-bikes están ahora también equipadas con CAN-Bus. Esto significa que la comunicación entre los componentes electrónicos de tu e-bike funciona aún mejor que en años anteriores. Esto le ahorra energía y el control y las evaluaciones dentro de su sistema de e-bike son significativamente más precisos.

Componentes como el motor, la batería, la pantalla y el controlador de la e-bike están conectados en red a través del protocolo CAN-Bus e intercambian su estado actual en tiempo real. Los registros de datos se comparan entre sí y la evaluación garantiza, por ejemplo, que recibas en tu pantalla una indicación exacta del consumo de energía, el estado de la batería, la velocidad actual, una calculada autonomía, etc.

El sistema de CAN-Bus está diseñado para que tu e-bike sea aún más cómoda para ti como usuario, para que simplemente te subas y te pongas en marcha. De este modo, su modelo Prophete seguirá siendo su nuevo destino. Le deseamos un buen viaje.


(placeholder)
(placeholder)

Esto llamamos: keep moving

Automotive estándar en las E-Bike

¿Qué hace el CAN-Bus en la e-bike?


Un resumen de los hechos

- Conexión en red de todos los componentes electrónicos de               la e-bike

- Comunicación optimizada entre componentes

- Evaluación más precisa en tiempo real

- Adaptación al estándar de la industria del automóvil

(placeholder)