(placeholder)

CONTACTO

(placeholder)

SOBRE LA CALIDAD

 Calidad no es un resultado, sino el comienzo de cada actividad.

PROPHETE pone gran importancia en que todos sus productos garanticen el máximo rendimiento y calidad. Para esto, ponemos a prueba todas las bicicletas en nuestro propio laboratorio, para que puedas confiar siempre en la seguridad y operatividad de tu bicicleta. En condiciones extremas, todos los componentes son probados en el laboratorio  y por ello reciben nuestro sello, PROPHETE.


Calidad aprobada


Nosotros no dejamos nada a la casualidad.


La producción interna.


El origen de nuestra excelente gama de productos radica en la producción interna. Aquí fabricamos bicicletas al más alto nivel, con la tecnología más moderna y mucha atención a los detalles. Con el fin de optimizar los procesos de producción constante, nos situamos, no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

Cuando se trata de mejoras, estamos abiertos a las innovaciones y a ponerlas en práctica con el fin de garantizar el máximo rendimiento y calidad para usted.

Nuestro propio laboratorio de pruebas.

Estamos casi seguros que no hay un fabricante alemán que conozca tan bien sus productos al mínimo detalle, como nosotros. Y como queremos ser tomados en serio, por los términos de la promesa de calidad, no salen productos de nuestra casa  sin antes haber pasado todas las pruebas. En nuestro laboratorio, realizamos ensayos que superan las normas actuales. (DIN EN ISO 4210, DIN EN ISO 8098, EN 15194) Durabilidad, seguridad y operatividad son para nosotros lo más importante.

En nuestro laboratorio de pruebas, simulamos condiciones extremas (como es el caso de las bicicletas eléctricas, que las comprobamos con una carga total de 150 kg en lugar de 120 kg como es común). Los cuatro criterios principales para las pruebas son: pedaleo en danceo, cargas verticales y horizontales y la caída de masas (cuadro). Así podemos evaluar todos los componentes de un modelo de manera profesional. Estas normas de calidad son respaldadas por institutos de pruebas externas y universidades técnicas. Para subrayar esto, ponemos en los modelos que pasan estos permanentes controles de calidad, el nuevo sello de PROPHETE. Más promesa de calidad no es posible.